Nuevos conceptos de oficinas / por Yolanda Cubero.
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español, Inglés Descripción: p. 15-23 : il. col. ; 29 cmTema(s):
Contenidos:
En: On+ Diseño no. 02 (2010), p. 15-23Resumen: Las nuevas de oficinas deben ser abiertas, flexibles, y que permitan la comunicación, el intercambio de información, las experiencias e ideas. La idea de las grandes marcas, Google, Red Bull y Vitra, es permitir el intercambio de conocimientos, reduciendo al mínimo el tiempo que el trabajador pasa frente al ordenador.
Vitra -- Red Bull -- Google -- Selgas Cano
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de Revista | Biblioteca | Biblioteca Ciudad Universitaria | On + Diseño 02 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Buscar en hemeroteca |
Suplemento especial de negocios de la revista On Diseño, no. 311 (2010)
Vitra -- Red Bull -- Google -- Selgas Cano
Las nuevas de oficinas deben ser abiertas, flexibles, y que permitan la comunicación, el intercambio de información, las experiencias e ideas. La idea de las grandes marcas, Google, Red Bull y Vitra, es permitir el intercambio de conocimientos, reduciendo al mínimo el tiempo que el trabajador pasa frente al ordenador.
Texto en español e inglés.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.