Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Rotondas platja d'aro, Girona, España : Martirià Figueras.

Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español, Inglés Descripción: p. 44-45 : il. ; 26 cmISSN:
  • 1887-2557
Tema(s): En: Paisea. -- no. 13 (jun. 2010), p. 44-45Resumen: El proyecto nace de un pedido de ajardinar los elementos externos visibles en la estación de bombeo de saneamiento de Platja d'Aro (Girona), ubicado en la Plaza Abat Escarrer. El proyecto se basa en la introducción de un elemento capaz de unificar mediante una acción los diferentes espacios. El objetivo es plasmar un elemento cotidiano y simbólico que sea rápidamente reconocible y que, por tanto genere confianza y aceptación. Su diseño busca el sistema de crear un elemento que permita actuar como toponimia en el espacio, con capacidad de integrarse en el lugar y unificar la existencia de varios espacios: una plaza, un vial principal, estacionamientos. Los elementos de iluminación cumplen un doble rol: de día juegos infantiles con forma de hormigas u hongos y de noche lámpara.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Centro Paisea 13 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

El proyecto nace de un pedido de ajardinar los elementos externos visibles en la estación de bombeo de saneamiento de Platja d'Aro (Girona), ubicado en la Plaza Abat Escarrer.
El proyecto se basa en la introducción de un elemento capaz de unificar mediante una acción los diferentes espacios. El objetivo es plasmar un elemento cotidiano y simbólico que sea rápidamente reconocible y que, por tanto genere confianza y aceptación. Su diseño busca el sistema de crear un elemento que permita actuar como toponimia en el espacio, con capacidad de integrarse en el lugar y unificar la existencia de varios espacios: una plaza, un vial principal, estacionamientos.
Los elementos de iluminación cumplen un doble rol: de día juegos infantiles con forma de hormigas u hongos y de noche lámpara.

Texto en español e inglés.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.