Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Normal view MARC view ISBD view

Plaza de la Avenida Finsbury, urbanización Broadgate, Londres, Reino Unido : Maurice Brill & Mark Riddler.

Material type: materialTypeLabelArticleDescription: p. 32-35 : il. ; 26 cm.ISSN: 1887-2557.Subject(s): Riddler, Mark | Brill, Maurice | Plaza | Iluminación exterior | Led | Londres (Inglaterra, Reino Unido) In: Paisea. -- no. 13 (jun. 2010), p. 32-35Summary: Plaza con un entramado de 20 metros cuadrados bajo paneles de vidrio iluminados empleando una tecnología LED programada para cambiar de color. Además de la matriz de luz, la plaza incluye: una escultura, nueve enormes robles americanos y conductos de ventilación con un aplacado de vidrio para servir a las áreas bajo tierra. Los bancos están realizados con vigas de madera de iroko soportadas y atravesadas por bloques de vidrio texturizado. Los grandes bloques de vidrio están retro iluminados a base de diodos LED que cambian de color. Continuando con la temática del vidrio, se coloca un nuevo bar con forma de gran acuario en la plaza. Este conduce a un restaurante subterráneo que se abre al exterior mediante un pequeño patio iluminado mediante la luz que llega de la plaza sobre él.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Home library Call number Status Notes Date due Barcode
Analítica Analítica Biblioteca
Biblioteca
Centro
Paisea 13 2010 (Browse shelf) Available Buscar en Hemeroteca

Plaza con un entramado de 20 metros cuadrados bajo paneles de vidrio iluminados empleando una tecnología LED programada para cambiar de color. Además de la matriz de luz, la plaza incluye: una escultura, nueve enormes robles americanos y conductos de ventilación con un aplacado de vidrio para servir a las áreas bajo tierra. Los bancos están realizados con vigas de madera de iroko soportadas y atravesadas por bloques de vidrio texturizado.
Los grandes bloques de vidrio están retro iluminados a base de diodos LED que cambian de color.
Continuando con la temática del vidrio, se coloca un nuevo bar con forma de gran acuario en la plaza. Este conduce a un restaurante subterráneo que se abre al exterior mediante un pequeño patio iluminado mediante la luz que llega de la plaza sobre él.

Texto en español e inglés.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.