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El libro de las marcas / Wally Olins.

By: Olins, Wally, 1930-.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Barcelona : Oceano, 2009Description: 112 p. : il. ; 22 cm.ISBN: 9788475565910.Subject(s): Marca | Imágen corporativa | Publicidad
Contents:
Primera parte. ¿Què es el branding? -- Sección 1. Visibilidad de la marca -- Sección 2. Arquitectura de marca -- Sección 3. ¿Por qué introducir una nueva marca y cuándo hacerlo? -- Sección 4. La marca como recurso corporativo -- Segunda parte. ¿Qué hacer para que una marca funcione? -- Sección 5. Desarrollo del programa de branding -- Sección 6. Control, coste y timing -- Tercera parte. Creer en el branding -- Sección 7. Hay que ser valiente -- Sección 8. Riesgos -- Sección 9. Valoración de la marca
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Libro Libro Biblioteca
Biblioteca
Ciudad Universitaria
659.126 OL46L (Browse shelf) ej. 1 Available 025467

Título original: The Brand Handbook

Primera parte. ¿Què es el branding? -- Sección 1. Visibilidad de la marca -- Sección 2. Arquitectura de marca -- Sección 3. ¿Por qué introducir una nueva marca y cuándo hacerlo? -- Sección 4. La marca como recurso corporativo -- Segunda parte. ¿Qué hacer para que una marca funcione? -- Sección 5. Desarrollo del programa de branding -- Sección 6. Control, coste y timing -- Tercera parte. Creer en el branding -- Sección 7. Hay que ser valiente -- Sección 8. Riesgos -- Sección 9. Valoración de la marca

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