Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Magic carpet : Sanjeev Shankar's New Dehli art installation explores the city's take on ecology and celebrates the nation's make do and mend' culture.

Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 82-85 p. : il. col. ; 30 cmTema(s): En: Architectural Review. -- no. 1345 (Mar. 2009), p. 82-85Resumen: Instalación artística en Nueva Delhi. Se ha realizado recientemente el proyeto Sanjeev Shankar en Nueva Delhi. El proyecto fue parte de los 48 ° C Public.Art.Ecology, un festival de arte destinadas a examinar "la ecología tambaleante de la ciudad a través del prisma del arte contemporáneo." Un pabellón sombra suspendida hecha de 945 latas de aceite desechado, es un Jugaad ("Jugaad" también es una palabra coloquial hindi que puede significar una solución innovadora, a veces peyorativamente utilizado para las soluciones que se doblan las normas) que se propone "la consecución de los objetivos con los recursos disponibles a la mano."

Instalación artística en Nueva Delhi.
Se ha realizado recientemente el proyeto Sanjeev Shankar en Nueva Delhi. El proyecto fue parte de los 48 ° C Public.Art.Ecology, un festival de arte destinadas a examinar "la ecología tambaleante de la ciudad a través del prisma del arte contemporáneo."

Un pabellón sombra suspendida hecha de 945 latas de aceite desechado, es un Jugaad ("Jugaad" también es una palabra coloquial hindi que puede significar una solución innovadora, a veces peyorativamente utilizado para las soluciones que se doblan las normas) que se propone "la consecución de los objetivos con los recursos disponibles a la mano."

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.