Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Identificación de los procesos gráficos del ''dibujar'' y del ''proyectar'' arquitectónico, como ''procesos metodológicos de investigación científica arquitectónica'' / Javier Fco Raposo Grau.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 102-111 : il. ; 30 cmTema(s): En: Revista Expresión Gráfica Arquitectónica. -- no. 15 (2010), p. 102-111Resumen: El presente artículo plantea la reflexión sobre que es y que debe ser investigación en arquitectura, y más especificamente en el ''proyectar'' arquitectónico, identificando de manera clara los procesos y desarrollos gráficos que realizan los arquitectos en el ejercicio de la profesión, y fundamental y específicamente los desarrollados al amparo de la investigación en la docencia, como verdaderas acciones que están dotadas de características que las convierten en verdaderas investigaciones científicas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Centro Revista EGA 15 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

Bibliografía: p. 111.

El presente artículo plantea la reflexión sobre que es y que debe ser investigación en arquitectura, y más especificamente en el ''proyectar'' arquitectónico, identificando de manera clara los procesos y desarrollos gráficos que realizan los arquitectos en el ejercicio de la profesión, y fundamental y específicamente los desarrollados al amparo de la investigación en la docencia, como verdaderas acciones que están dotadas de características que las convierten en verdaderas investigaciones científicas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.