Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Monvínic, centro divulgador de la cultura del vino = Monvínc, dissemination centre for the wine culture.

Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español, Inglés Descripción: p. 140-145 : il. col., plants., corts. ; 29 cmOtro título:
  • Monvínc, dissemination centre for the wine culture
Tema(s): Recursos en línea: En: On Diseño no. 302 (2009), p. 140-145Resumen: "El local de 500 metros cuadrados de superficie y forma rectangular, que relaciona el acceso desde la vía pública con el patio interior, a través de un recorrido lineal en el que se articulan una biblioteca, una barra de bar, una bodega, un restaurante y finalmente una sala de catas y conferencias.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca On Diseño 302 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

"El local de 500 metros cuadrados de superficie y forma rectangular, que relaciona el acceso desde la vía pública con el patio interior, a través de un recorrido lineal en el que se articulan una biblioteca, una barra de bar, una bodega, un restaurante y finalmente una sala de catas y conferencias.

Texto en español e inglés.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.