Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

El paisaje industrial porteño : acerca de usinas eléctricas y su equipamiento / Patricia Méndez.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 82-89 : il. ; 34 cmTema(s): En: Summa + no. 97 (Nov. 2008), p. 82-89Resumen: Usinas de la ciudad de Buenos Aires construidas entre 1900 y 1940. El gran desarrollo de la tipología en ese período se debió a la coincidencia empresarial con los intereses gubernamentales locales que entendieron de los beneficios de aplicar la electricidad en renglones tan importantes como las comunicaciones, los transportes y la iluminación artificial de nuestras ciudades.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Summa+ 97 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

Usinas de la ciudad de Buenos Aires construidas entre 1900 y 1940. El gran desarrollo de la tipología en ese período se debió a la coincidencia empresarial con los intereses gubernamentales locales que entendieron de los beneficios de aplicar la electricidad en renglones tan importantes como las comunicaciones, los transportes y la iluminación artificial de nuestras ciudades.

Texto en español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.