Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

El intersticio urbano : la construcción de una herramienta para su lectura e interpretación en el territorio / Fernando Fariña.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 5-14 : il. ; 29 cmTema(s): En: Estudios del hábitat no. 10 (2008), p. 5-14Resumen: Se presenta una investigación sobre el espacio intersticial, condición entendida implícita en la ciudad contemporánea, apuntando a la comprensión de la problemática en el territorio, mediante la construcción de una nueva herramienta de análisis - diagnóstico. Se concluyó en que mediante un posterior trabajo de laboratorio, se observaron primeras lógicas de complementariedad y/o coincidencia de comportamientos -patrones- entre variables en ambas muestras.

Se presenta una investigación sobre el espacio intersticial, condición entendida implícita en la ciudad contemporánea, apuntando a la comprensión de la problemática en el territorio, mediante la construcción de una nueva herramienta de análisis - diagnóstico. Se concluyó en que mediante un posterior trabajo de laboratorio, se observaron primeras lógicas de complementariedad y/o coincidencia de comportamientos -patrones- entre variables en ambas muestras.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.