Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Albergue municipal de peregrinos. Pamplona = Municipal pilgrim hostel. Pamplona.

Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español, Inglés Descripción: p. 232-241 : il. col., plans. ; 29 cmOtro título:
  • Municipal pilgrim hostel. Pamplona
Tema(s): En: On Diseño no. 298 (2008), p. 232-241Resumen: "La propuesta resuelve de manera sencilla los espacios utilizados por los peregrinos como los dormitorios, incorporando módulos habitables que ocupan las naves laterales, los cuales dan la espalda a la nave central y se levantan sobre el nivel de las columnas, poniendo en evidencia su condición efímera frente a la permanencia de la arquitectura del edificio".
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca On Diseño 298 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

"La propuesta resuelve de manera sencilla los espacios utilizados por los peregrinos como los dormitorios, incorporando módulos habitables que ocupan las naves laterales, los cuales dan la espalda a la nave central y se levantan sobre el nivel de las columnas, poniendo en evidencia su condición efímera frente a la permanencia de la arquitectura del edificio".

Texto en español e inglés.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.