Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Obras del Arq. Guillermo Rial.

Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 44-53 : plants., corts., vists., persps. ; 23 cmTema(s): En: Casa Nueva No. 44 (diciembre 1991), p. 44-53Resumen: Obras del estudio del arq. Guillermo Rial, en la Capital Federal y Provincia de Buenos Aires: 2 viviendas unifamiliares apareadas con una sup. cub. de 500 m²; Casa Serra en el Country Boat Center, Pcia de Buenos Aires con una sup. cub. de 230 m²; Casa Novara en el Country Boat Center, Pcia de Buenos Aires, con una sup. cub. de 292 m²; Casa Cuba en Capital Federal con una sup. cub. de 220 m².
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Casa nueva 44 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

Obras del estudio del arq. Guillermo Rial, en la Capital Federal y Provincia de Buenos Aires: 2 viviendas unifamiliares apareadas con una sup. cub. de 500 m²; Casa Serra en el Country Boat Center, Pcia de Buenos Aires con una sup. cub. de 230 m²; Casa Novara en el Country Boat Center, Pcia de Buenos Aires, con una sup. cub. de 292 m²; Casa Cuba en Capital Federal con una sup. cub. de 220 m².

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.