Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Gernika Building : in Córdoba, Argentina / Maurizio Vogliazzo.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Italiano, Inglés Descripción: p. 18-23 : il. col., plants. ; 34 cmTema(s): En: Arca No. 228 (Sept. 2007), p. 18-23Resumen: Edificio Gernika, es un edificio de viviendas diseñado por Miguel Angel Roca en el barrio de Nueva Córdoba en la Ciudad de Córdoba, en un lote triangular. Sus rasgos particulares están en el revestimiento de sus fachadas en piedra pedemontana, además, se caracteriza por un sistema de parasoles de vidrio templado y laminado que generan una suerte de segunda piel encastrados en una trama estructural de perfiles de hierro que sostienen también los balcones en vidrio opaco. La piedra pedemontana está mezclado con Klaucol Flex y Klaucol Grandes Piezas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Arca 228 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

Edificio Gernika, es un edificio de viviendas diseñado por Miguel Angel Roca en el barrio de Nueva Córdoba en la Ciudad de Córdoba, en un lote triangular. Sus rasgos particulares están en el revestimiento de sus fachadas en piedra pedemontana, además, se caracteriza por un sistema de parasoles de vidrio templado y laminado que generan una suerte de segunda piel encastrados en una trama estructural de perfiles de hierro que sostienen también los balcones en vidrio opaco. La piedra pedemontana está mezclado con Klaucol Flex y Klaucol Grandes Piezas.

Texto en italiano e inglés.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.