Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Con grandi segni : for Copenhagen and Shanghai / Stefano Pavarini.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Italiano, Inglés Descripción: p. 68-75 : il., plants., corts. ; 34 cmISSN:
  • 0394-2147
Otro título:
  • For Copenhagen and Shanghai
Tema(s): En: Arca No. 218 (oct. 2006), p. 68-75Resumen: Se muestran dos edificios diseñados por el estudio dinamarqués B.I.G. El primero "The battery" en Copenhagen, es un complejo polifuncional que alberga funciones residenciales, comerciales, culturales y recreativas de 120.000 m2. El segundo es el "People's Building" de Shanghai, centro de convenciones para la World Expo 2010 de Shangai. Alberga departamentos actividades deportivas, actividades espirituales, hotel. Se trata de un macroedificio.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Arca 218 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

Se muestran dos edificios diseñados por el estudio dinamarqués B.I.G. El primero "The battery" en Copenhagen, es un complejo polifuncional que alberga funciones residenciales, comerciales, culturales y recreativas de 120.000 m2. El segundo es el "People's Building" de Shanghai, centro de convenciones para la World Expo 2010 de Shangai. Alberga departamentos actividades deportivas, actividades espirituales, hotel. Se trata de un macroedificio.

Texto en italiano e inglés.

La biblioteca posee 1 ej. en Sala CENTRO.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.