Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Per Africa, Oriente e Americhe : in Paris / Elena Cardani.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Italiano, Inglés Descripción: p. 4-15 : il., plants., corts. ; 34 cmISSN:
  • 0394-2147
Tema(s): En: Arca No. 218 (oct. 2006), p. 4-15Resumen: Museo dedicado al arte y a la civilidad de Africa, Asia, Oceanía y América, situado en la ciudad de París. El "Musèe du Quai Branly", diseñado por Ateliers Jean Nouvel, ocupa una superficie de 40660 m2. Está compuesto por cuatro edificios: el edificio del museo propiamente dicho; un edificio administrativa; el edificio "auvent" que contiene mediateca, hemeroteca y taller para niños; el edificio "Universe" que alberga taller de restauración de libros. Una particularidad de esta obra es la "fachada jardín" del edificio administrativo, es un muro vegetal de 800 m2 diseñado por Patrick Blanc, está formado por 150 especies vegetales provenientes de China, Estados Unidos, Japón y Europa Central.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Arca 218 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

Museo dedicado al arte y a la civilidad de Africa, Asia, Oceanía y América, situado en la ciudad de París. El "Musèe du Quai Branly", diseñado por Ateliers Jean Nouvel, ocupa una superficie de 40660 m2. Está compuesto por cuatro edificios: el edificio del museo propiamente dicho; un edificio administrativa; el edificio "auvent" que contiene mediateca, hemeroteca y taller para niños; el edificio "Universe" que alberga taller de restauración de libros. Una particularidad de esta obra es la "fachada jardín" del edificio administrativo, es un muro vegetal de 800 m2 diseñado por Patrick Blanc, está formado por 150 especies vegetales provenientes de China, Estados Unidos, Japón y Europa Central.

Texto en italiano e inglés.

La biblioteca posee 1 ej. en Sala CENTRO.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.