Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

La seguridad de las personas con discapacidad en los sistemas de transporte / María Nélida Galloni de Balmaceda, Clotilde Amengual, Adriana Apollonio.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 84-95 : il. ; 30 cmISSN:
  • 0328-1337
Tema(s): En: AREA : Agenda de reflexión en arquitectura, diseño y urbanismo no. 12 (Ago.-2006), p. 84-95Resumen: Se analiza la frecuencia con que las personas con discapacidad participan en accidentes en la vía pública, y luego, señala las transformaciones posibles, aplicables tanto a los vehículos como al equipamiento urbano. En el futuro, las nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad en el transporte mejorarán la seguridad y el confort de los usuarios.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Centro AREA 12 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca. También disponible en Posgrado

Bibliografía: p. 95

Se analiza la frecuencia con que las personas con discapacidad participan en accidentes en la vía pública, y luego, señala las transformaciones posibles, aplicables tanto a los vehículos como al equipamiento urbano. En el futuro, las nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad en el transporte mejorarán la seguridad y el confort de los usuarios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.