Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

La escuela desde la escuela : convocatoria de ideas 2005.

Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español, Inglés Descripción: p. 134-141 : il., plants., corts. ; 34 cmISSN:
  • 0327-9022
Tema(s): En: Summa + No. 83 (Nov. 2006), p. 134-141Resumen: Durante el año 2004, se comenzó a trabajar en la primera convocatoria nacional para el desarrollo de edificios escolares, destinada a las veinticuatro facultades de arquitectura de gestión estatal y privada del país. Los espacios escolares están cargados de significados y transmiten "una forma silenciosa de enseñanza" facilitando y promoviendo, o dificultando e interfiriendo. Esta situación exede a la arquitectura escolar y por ello la metodología propuesta trasciende el tema de la convocatoria.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Summa+ 83 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

Durante el año 2004, se comenzó a trabajar en la primera convocatoria nacional para el desarrollo de edificios escolares, destinada a las veinticuatro facultades de arquitectura de gestión estatal y privada del país. Los espacios escolares están cargados de significados y transmiten "una forma silenciosa de enseñanza" facilitando y promoviendo, o dificultando e interfiriendo. Esta situación exede a la arquitectura escolar y por ello la metodología propuesta trasciende el tema de la convocatoria.

Texto en español, resumen en inglés.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.