Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Idee per una nuova sede : Fastweb HQ renovatión, Milan / Elena Cardani.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Italiano, Inglés Descripción: p. 72-81 : il., plants., corts. ; 34 cmISSN:
  • 0394-2147
Otro título:
  • Fastweb HQ Renovation, Milan
Tema(s): En: Arca No. 207 (oct. 2005), p. 72-81Resumen: Concurso de ideas para la refuncionalización de edificio para empresa dedicada a las comunicaciones, web, televisión por cable y telefono. Resultó ganador del concurso el proyecto de Dante O. Benini & Partners que consiste en una piel de vidrio, con funciones interactivas que protege el frente histórico y una fachada de acero que tiene un caracter dinámico dado por el reflejo de los trenes que corren en sus proximidades.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Arca 207 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

Concurso de ideas para la refuncionalización de edificio para empresa dedicada a las comunicaciones, web, televisión por cable y telefono. Resultó ganador del concurso el proyecto de Dante O. Benini & Partners que consiste en una piel de vidrio, con funciones interactivas que protege el frente histórico y una fachada de acero que tiene un caracter dinámico dado por el reflejo de los trenes que corren en sus proximidades.

Texto en italiano e inglés.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.