Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Gimnasio vertical : Matías Pintó D'Lacoste Mateo Pintó D'Lacoste = Gymnase vertical : Matías Pintó D'Lacoste Mateo Pintó D'Lacoste.

Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español, Francés Descripción: p. 64-71 : il. ; 27 cmTema(s): En: Quaderns No. 248 (Dic. 2005), p. 64-71Resumen: Gimnasio diseñado y construido entre 2001 y 2004 en la Ciudad de Caracas, Venezuela. El nuevo gimnasio tiene la intención de multiplicar los espacios disponibles, las actividades y áreas sobre el terreno de una cancha existente. Una opción viable para solventar las carencias de espacios deportivos y recreativos en el barrio como espacio inmediato, pero también en todo el municipio o la ciudad, como política de equipamiento colectivo.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Quaderns 248 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

Gimnasio diseñado y construido entre 2001 y 2004 en la Ciudad de Caracas, Venezuela. El nuevo gimnasio tiene la intención de multiplicar los espacios disponibles, las actividades y áreas sobre el terreno de una cancha existente. Una opción viable para solventar las carencias de espacios deportivos y recreativos en el barrio como espacio inmediato, pero también en todo el municipio o la ciudad, como política de equipamiento colectivo.

Texto en español y francés.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.