Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Una terraza-jardín para estudiar música : el anteproyecto para la escuela de música de la Universida de Cuyo es un edificio de una sola planta, inmerso en el verde / Silvia Gómez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 12-15 : il. col., plants. ; 37 cmTema(s): En: Arq no. 183 (Feb. 2006), p. 12-15Resumen: Primer premio del concurso de anteproyectos para la construcción de una escuela de música en la Universidad de Cuyo de una sola planta. El edificio, un prisma revestido con paneles de hormigón albergará: salas de grabación y lectura musical, laboratorios de instrumentos, buffet, salón de usos múltiples, depósito de instrumentos y dos auditorios, uno de ellos con acceso directo desde el campus. El edificio se complementa con una estructura en "L" ubicada al nivel de la terraza de casi 1.000 m² en Mendoza.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Arq 183 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

Primer premio del concurso de anteproyectos para la construcción de una escuela de música en la Universidad de Cuyo de una sola planta. El edificio, un prisma revestido con paneles de hormigón albergará: salas de grabación y lectura musical, laboratorios de instrumentos, buffet, salón de usos múltiples, depósito de instrumentos y dos auditorios, uno de ellos con acceso directo desde el campus. El edificio se complementa con una estructura en "L" ubicada al nivel de la terraza de casi 1.000 m² en Mendoza.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.