Normal view MARC view ISBD view

Una terraza-jardín para estudiar música : el anteproyecto para la escuela de música de la Universida de Cuyo es un edificio de una sola planta, inmerso en el verde / Silvia Gómez.

By: Gómez, Silvia.
Contributor(s): Clarín.
Material type: materialTypeLabelArticleDescription: p. 12-15 : il. col., plants. ; 37 cm.Subject(s): Gelardi, Daniel | Barea, Gustavo | Inchauspe, Federico | Sampieri, Federico | Estevez, Alfredo | Cugnini, Emilio | Gómez Piovano, Jimena | Escuela de música | Fachada | Parasol -- Argentina -- Mendoza | Mendoza (Argentina) | Argentina | Hormigón | Concurso de anteproyectos | Vidrio In: Arq no. 183 (Feb. 2006), p. 12-15Summary: Primer premio del concurso de anteproyectos para la construcción de una escuela de música en la Universidad de Cuyo de una sola planta. El edificio, un prisma revestido con paneles de hormigón albergará: salas de grabación y lectura musical, laboratorios de instrumentos, buffet, salón de usos múltiples, depósito de instrumentos y dos auditorios, uno de ellos con acceso directo desde el campus. El edificio se complementa con una estructura en "L" ubicada al nivel de la terraza de casi 1.000 m² en Mendoza.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Home library Call number Status Notes Date due Barcode
Analítica Analítica Biblioteca
Biblioteca
Arq 183 2006 (Browse shelf) Available Buscar en Hemeroteca

Primer premio del concurso de anteproyectos para la construcción de una escuela de música en la Universidad de Cuyo de una sola planta. El edificio, un prisma revestido con paneles de hormigón albergará: salas de grabación y lectura musical, laboratorios de instrumentos, buffet, salón de usos múltiples, depósito de instrumentos y dos auditorios, uno de ellos con acceso directo desde el campus. El edificio se complementa con una estructura en "L" ubicada al nivel de la terraza de casi 1.000 m² en Mendoza.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.