Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Museo nómada : museo móvil.

Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 24-25 : il. col., plants., corts., fachs. ; 35 cmTema(s): En: Pasajes Construcción no. 12 (2005), p. 24-25Resumen: El museo Nómada es el primer edificio público hecho con contenedores metálicos para barcos se encuentra ubicado en el Muelle 54 en Nueva York, Estados Unidos. Estos contenedores de 2,6 m. de ancho por 2,86 m. de alto están apilados en forma de tablero de ajedrez, llegando a una altura de 11 m. que forman los muros del museo y los huecos se rellenan con membrana textil de PVC en diagonal.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Hemeroteca Biblioteca Ciudad Universitaria Pasajes Constr. 12 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

El museo Nómada es el primer edificio público hecho con contenedores metálicos para barcos se encuentra ubicado en el Muelle 54 en Nueva York, Estados Unidos. Estos contenedores de 2,6 m. de ancho por 2,86 m. de alto están apilados en forma de tablero de ajedrez, llegando a una altura de 11 m. que forman los muros del museo y los huecos se rellenan con membrana textil de PVC en diagonal.

La biblioteca posee 2 ej. en Sala CENTRO.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.