Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Parque de la relajación en Torrevieja, 2002 = Relaxation Park in Torrevieja, 2002.

Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español, Inglés Descripción: p. 188-205 : il., plants., corts., dets. constr. ; 34 cmISSN:
  • 0212-5633
Tema(s): En: Croquis No. 123 (2004), p. 188-205Resumen: Instalaciones para la aplicación de la talasoterapia en Torrevieja, Alicante, España. El Centro de relajación permitirá explotar el incipiente turismo de salud en la ciudad. El balneario tiene como peculiaridad su total integración al paisaje, consiguiendo respetar las características del paraje donde está ubicado, las Salinas. El edificio, en forma de espiral, está construido en acero y madera. Se trató de crear un modelo medioambiental que se integre totalmente al terreno.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Hemeroteca Biblioteca Ciudad Universitaria Croquis 123 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Instalaciones para la aplicación de la talasoterapia en Torrevieja, Alicante, España. El Centro de relajación permitirá explotar el incipiente turismo de salud en la ciudad. El balneario tiene como peculiaridad su total integración al paisaje, consiguiendo respetar las características del paraje donde está ubicado, las Salinas. El edificio, en forma de espiral, está construido en acero y madera. Se trató de crear un modelo medioambiental que se integre totalmente al terreno.

Texto en español e inglés.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.