Normal view MARC view ISBD view

Centro de enseñanza en el EPFL, 2004 = EPFL Learning Centre, 2004.

Material type: materialTypeLabelArticleDescription: p. 140-147 : il., plants., corts. ; 34 cm.ISSN: 0212-5633.Subject(s): Geyter, Xaveer De, 1957- | Xaveer De Geyter Architecten | Ecole polytechnique federale de Lausanne | Edificio universitario | Ciudad universitaria | Auditorio | Biblioteca | Aulas | Lausana (Suiza) | Concurso de anteproyectos In: Croquis No. 126 (2005), p. 140-147Summary: El objeto del proyecto es la de enriquecer y resaltar la figura urbana del campus universitario EPFL, pero también para acometer la relación hasta ahora inexistente entre el campus y sus esplendidos alrededores, se decidió ubicar el edificio del centro de enseñanza en el corazón del campus. Esta estrategia permite transformar el área del concurso en un parque continuo. El edificio alberga un área de exposiciones, librería, tienda de regalos, centro de idiomas, centro de publicaciones, sala multiusos, zona VIP, restaurante, biblioteca, biblioteca multimedia y zonas de trabajo. La forma de pirámide invertida del edificio aporta una imagen emblemática al campus, directamente visible desde la carretera principal de acceso.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.

El objeto del proyecto es la de enriquecer y resaltar la figura urbana del campus universitario EPFL, pero también para acometer la relación hasta ahora inexistente entre el campus y sus esplendidos alrededores, se decidió ubicar el edificio del centro de enseñanza en el corazón del campus. Esta estrategia permite transformar el área del concurso en un parque continuo. El edificio alberga un área de exposiciones, librería, tienda de regalos, centro de idiomas, centro de publicaciones, sala multiusos, zona VIP, restaurante, biblioteca, biblioteca multimedia y zonas de trabajo. La forma de pirámide invertida del edificio aporta una imagen emblemática al campus, directamente visible desde la carretera principal de acceso.

Texto en español e inglés.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.