Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Hélices de madera : hélices con estructura mixta madera - metal, sobre muro de hormigón.

Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 18-25 : il. col., plants., corts., fachs., det. constrs. ; 35 cmTema(s): En: Pasajes Construcción no. 9 (2005), p. 18-25Resumen: Nuevo centro terapéutico en un parque con recursos naturales de agua de mar, creada para ofrecer un lugar de relajación. Comprende de tres conchas que comparten un sistema estructural único. La función arquitectónica de estas tres conchas es la de albergar el restaurante, la recepción, los vestuarios y una zona de baño al aire libre en Torrevieja, Alicante, España.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Hemeroteca Biblioteca Ciudad Universitaria Pasajes Constr. 9 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Nuevo centro terapéutico en un parque con recursos naturales de agua de mar, creada para ofrecer un lugar de relajación. Comprende de tres conchas que comparten un sistema estructural único. La función arquitectónica de estas tres conchas es la de albergar el restaurante, la recepción, los vestuarios y una zona de baño al aire libre en Torrevieja, Alicante, España.

La biblioteca posee 2 ej. en Sala CENTRO.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.