Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Hangil Book House.

Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 7,9 : il. col., plants., corts., fachs. ; 35 cmTema(s): En: Pasajes Construcción no. 9 (2005), p. 7,9Resumen: La Sede Editorial para publicaciones Hangil es una de las editoriales de libros de arte y filosofía más importante de Corea y comprende con una sup. habitable de 2.475 m². La editorial esta dividida en 2 partes diferentes: una pieza vertical que encierra un almacén de libros, 3 paredes con rampas que conectan con el espacio de lectura y un amplio espacio que contiene diversos programas desde un restaurante a un espacio de exhibición abierto a una gran plaza.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Hemeroteca Biblioteca Ciudad Universitaria Pasajes Constr. 9 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

La Sede Editorial para publicaciones Hangil es una de las editoriales de libros de arte y filosofía más importante de Corea y comprende con una sup. habitable de 2.475 m². La editorial esta dividida en 2 partes diferentes: una pieza vertical que encierra un almacén de libros, 3 paredes con rampas que conectan con el espacio de lectura y un amplio espacio que contiene diversos programas desde un restaurante a un espacio de exhibición abierto a una gran plaza.

La biblioteca posee 2 ej. en Sala CENTRO.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.