Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Reus : Pau Pérez, Antón M. Pamies y Antón Banús / texto Carlos Quintáns ; fotografo Lluís Casals.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 44-73 : il. col., plants., corts., dets. constr. ; 30 cmTema(s): En: Tectónica : monografías de arquitectura, tecnología y construcción no. 5 (Mayo-Ago. 1997), p. 44-73Resumen: Edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Reus, España, donde se logra una simbiosis del proceso constructivo y de la lógica de la industrialización, de tal manera que la fuerza expresada en la idea previa no se ha visto desvirtuada por las imprecisiones que pudiesen surgir en la realización.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Tectónica 5 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

Edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Reus, España, donde se logra una simbiosis del proceso constructivo y de la lógica de la industrialización, de tal manera que la fuerza expresada en la idea previa no se ha visto desvirtuada por las imprecisiones que pudiesen surgir en la realización.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.