Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

La historia del horror, tallada en piedra : el nuevo museo del Holocausto de Israel es un prisma semienterrado que reproduce el clima de los campos de exterminio / Graciela Baduel.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 12-15 : il. col., plants., corts. ; 37 cmTema(s): En: Arq no. 140 (Abr. 2005), p. 12-15Resumen: Museo Histórico Yad Vashem que expone la historia del Holocausto a través de fotografías, objetos, documentos y recursos audiovisuales. El edificio posee 4.200 m² tiene la forma de un triángulo de hormigón que atraviesa el Monte de la Memoria y se abre hacia la ciudad de Jerusalén, Israel.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Arq 140 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

Museo Histórico Yad Vashem que expone la historia del Holocausto a través de fotografías, objetos, documentos y recursos audiovisuales. El edificio posee 4.200 m² tiene la forma de un triángulo de hormigón que atraviesa el Monte de la Memoria y se abre hacia la ciudad de Jerusalén, Israel.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.