Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Nuevas formas de habitar la ciudad : la innovadora teoría urbanística de Hiroshi Hara, basada en edificios interconectados a través de sus principales obras / Marcela Lachman.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 10-13 : il. col., plants., corts. ; 37 cmTema(s): En: Arq no.132 (Mar. 2005), p. 10-13Resumen: Los principios del arquitecto japones Hiroshi Hara fueron aplicados tanto en algunas de sus obras de gran escala, como el edificio Umeda Sky y el complejo multifuncional de la estación de Kioto, como el proyecto de la Casa Experimental que se desarrolló en Córdoba, Argentina.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Arq Mar. 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

Los principios del arquitecto japones Hiroshi Hara fueron aplicados tanto en algunas de sus obras de gran escala, como el edificio Umeda Sky y el complejo multifuncional de la estación de Kioto, como el proyecto de la Casa Experimental que se desarrolló en Córdoba, Argentina.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.