Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Una usina con vidriera para la moda mundial : Pelli proyecta en Milán la ciudad de la moda. Tiene edificios transparentes recorridos por grandes pasarelas peatonales / Cristian Scarpetta.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 12-15 : il. col., plants., maqs.; 37 cmTema(s): En: Arq no.112 (Oct. 2004), p. 12-15Resumen: La Ciudad de la Moda, Milán, Italia se presenta como una serie de construcciones transparentes de diferentes alturas que avanzan en forma de eses, bordean la plaza circular y terminan en la Torre de la Región: un edificio de 145 m. con una aguja de cristal en el remate.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Arq Oct. 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

La Ciudad de la Moda, Milán, Italia se presenta como una serie de construcciones transparentes de diferentes alturas que avanzan en forma de eses, bordean la plaza circular y terminan en la Torre de la Región: un edificio de 145 m. con una aguja de cristal en el remate.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.