Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Casa en Palermo Viejo.

Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 104-107 : il., plants., corts. ; 25 cmTema(s): En: Summa + No. 67 (Ago. 2004), p. 104-107Resumen: Proyecto de reciclaje de una vivienda unifamiliar en Palermo Viejo, Buenos Aires, se basa en respetar el patio original y conservar la fachada, esta vivienda se desarrolla en 3 niveles que comprende estar-comedor, cocina y servicios en la planta baja, la suite principal y el estudio en primer nivel y los dormitorios de los hijos y la terraza en el segundo nivel y ocupa una sup. cubierta de 216 m².
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Summa+ 67 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

Proyecto de reciclaje de una vivienda unifamiliar en Palermo Viejo, Buenos Aires, se basa en respetar el patio original y conservar la fachada, esta vivienda se desarrolla en 3 niveles que comprende estar-comedor, cocina y servicios en la planta baja, la suite principal y el estudio en primer nivel y los dormitorios de los hijos y la terraza en el segundo nivel y ocupa una sup. cubierta de 216 m².

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.