Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Arquitectura educacional.

Tipo de material: materialTypeLabelArtículoDescripción: p. 17-99 : plans., corts., dets. constrs. ; 25 cm.Tema(s): Arquitectura educacional | Coordinación modular | Sistema constructivo | Modulo 67 | Argentina | Bolivia En: Nuestra Arquitectura No. 493-494 (1975), p. 17-99Resumen: Número dedicado a la arquitectura educacional en Argentina. Se analiza el sistema constructivo Modulo 67, mobiliario escolar, enseñanza pre-primaria y las siguientes escuelas: Escuela Normal de Profesores n.1 "Pte Roque Saenz Peña en Buenos Aires; Escuela Italiana "Cristoforo Colombo", Buenos Aires; Escuela Manuel Belgrano, Tarija, Bolivia; Colegio Nacional Manuel Dorrego, Morón, Buenos Aires; Colegio Nacional y Escuela Normal de Carlos Casares, Buenos Aires; Colegio Nacional y Anexo Comercial Manuel Pardal, Saladillo; Instituto José Manuel Estrada, Buenos Aires; Escuela N.1 Juan José Castelli, Buenos Aires; Escuela N.20, Buenos Aires; Escuela de la Villa del Chocón.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica Analítica Hemeroteca
Biblioteca
Nuestra Arq 493-494 1975 (Navegar estantería) Disponible Buscar en Hemeroteca

Número dedicado a la arquitectura educacional en Argentina. Se analiza el sistema constructivo Modulo 67, mobiliario escolar, enseñanza pre-primaria y las siguientes escuelas: Escuela Normal de Profesores n.1 "Pte Roque Saenz Peña en Buenos Aires; Escuela Italiana "Cristoforo Colombo", Buenos Aires; Escuela Manuel Belgrano, Tarija, Bolivia; Colegio Nacional Manuel Dorrego, Morón, Buenos Aires; Colegio Nacional y Escuela Normal de Carlos Casares, Buenos Aires; Colegio Nacional y Anexo Comercial Manuel Pardal, Saladillo; Instituto José Manuel Estrada, Buenos Aires; Escuela N.1 Juan José Castelli, Buenos Aires; Escuela N.20, Buenos Aires; Escuela de la Villa del Chocón.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.