Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Housing, Sutton, England.

Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Inglés Descripción: p. 75-77 : plants., corts., CAD ; 23 cmTema(s): En: Architectural Review No. 1252 (junio 2001), p. 75-77Resumen: Conjunto en Sutton, Inglaterra, con una densidad de 50 viviendas por Ha., cuyo proyecto incluye pequeños talleres y estudios, cafetería, guardería y centro de salud. Las viviendas tienen balcones, jardines en el techo y convencionales jardines atrás. Comprende una estrategia de control ambiental basada en una combinación de plan compacto, alta masa térmica, uso de paneles foltovoltaicos para generar energía y un sistema de conducción de calor.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Arch. Review 1252 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

Conjunto en Sutton, Inglaterra, con una densidad de 50 viviendas por Ha., cuyo proyecto incluye pequeños talleres y estudios, cafetería, guardería y centro de salud. Las viviendas tienen balcones, jardines en el techo y convencionales jardines atrás. Comprende una estrategia de control ambiental basada en una combinación de plan compacto, alta masa térmica, uso de paneles foltovoltaicos para generar energía y un sistema de conducción de calor.

Texto en inglés.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.