Cultura social del producto : nuevas fronteras para el diseño industrial. / Medardo Chiapponi ; traducción Clara Gimenez.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Infinito, 1999.Edición: Primera ediciónDescripción: 240 páginas : 18 cmISBN:- 9879637089
Contenidos:
1. Algunas cuestiones preliminares 2. Proyectación y planificación de los productos 3. Diseño industrial y actores de la innovación tecnológica 4. Didáctica, investigación y diseño industrial 5. Producto y ambiente 6. Producto y comunicación
Navegando Biblioteca estanterías, Ubicación en estantería: Ciudad Universitaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía: p. 213-235
1. Algunas cuestiones preliminares 2. Proyectación y planificación de los productos 3. Diseño industrial y actores de la innovación tecnológica 4. Didáctica, investigación y diseño industrial 5. Producto y ambiente 6. Producto y comunicación
La Biblioteca posee 2 ej. en Sala CENTRO; 9 ej. en Sala C.UNIVERSITARIA.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.