Pasaje sin salida : Daniel Libeskind, Museo Félix Nussbaumm en Osnabrück.
Tipo de material: ArtículoIdioma: Español Descripción: p. 62-69 : planims., plants., corts., vists. int. y ext. ; 25 cmTema(s): En: Arquitectura Viva No. 62 (set-oct 1998), p. 62-69Resumen: La ampliación consta de tres volúmenes independientes pero entrecuzados: uno es un "puente" de dos alturas revestido de zinc, que conecta oblicuamente el nuevo museo y el antiguo; el segundo es un "pasaje" y el tercero una caja revestida de roble que contiene la mayor parte del espacio de exposición y trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de Revista | Biblioteca | Biblioteca | Arq. Viva 62 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Buscar en Hemeroteca |
Navegando Biblioteca estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Arq. Viva 62 1998 Efectos especiales : Jean Nouvel, centro cultural en Lucerna. | Arq. Viva 62 1998 Catedral frágil : Renzo Piano, centro cultural cananco en Nueva Caledonia. | Arq. Viva 62 1998 Iceberg y búnker : Coop Himmelblau, un palacio del cine en Dresde. | Arq. Viva 62 1998 Pasaje sin salida : Daniel Libeskind, Museo Félix Nussbaumm en Osnabrück. | Arq. Viva 62 1998 Entre el suelo y el cielo : Peter Zumthor, premio Carlsberg 1998. | Arq. Viva 62 1998 Retablo abstracto : Entrevista con Rafael Moneo. | Arq. Viva 62 1998 Laberintos del orden : el Memorial del Holocausto en Berlín. |
La ampliación consta de tres volúmenes independientes pero entrecuzados: uno es un "puente" de dos alturas revestido de zinc, que conecta oblicuamente el nuevo museo y el antiguo; el segundo es un "pasaje" y el tercero una caja revestida de roble que contiene la mayor parte del espacio de exposición y trabajo.
Texto en español.
No hay comentarios en este titulo.