Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Peso ligero : edificio de oficinas y producción Carl Schenck, Darmstadt.

Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Descripción: p. 84-87 : planims., corts., vists. ext., det. constrs. ; 25 cmTema(s): En: Arquitectura Viva No. 60 (may-jun 1998), p. 84-87Resumen: Fábrica destinada a la fabricación de balanzas de precisión en Darmstadt, Alemania. El programa comprende: P.B. y 3 pisos: En el 1er. piso se concentran las actividades de desarrollo, fabricación y control de calidad de las balanzas y brazos de balanza, mientras que la gestión de pedidos, el servicio al cliente, la investigación y la planificación del montaje ocupan las dos plantas superiores. El cerramiento de muro-cortina de aluminio con ventilación permite una iluminación uniforme en todas las plantas siendo éste el elemento constructivo más característico.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Arq. Viva 60 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

Fábrica destinada a la fabricación de balanzas de precisión en Darmstadt, Alemania. El programa comprende: P.B. y 3 pisos: En el 1er. piso se concentran las actividades de desarrollo, fabricación y control de calidad de las balanzas y brazos de balanza, mientras que la gestión de pedidos, el servicio al cliente, la investigación y la planificación del montaje ocupan las dos plantas superiores. El cerramiento de muro-cortina de aluminio con ventilación permite una iluminación uniforme en todas las plantas siendo éste el elemento constructivo más característico.

Texto en español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.