Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Edificio de Ciencias Sociales.

Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español, Inglés Descripción: p. 148-155 : planims., plants., corts., vists int. y ext. ; 23 cmTema(s): En: Croquis No. 81-82 (1996), p. 148-155 En: AV Monografias No. 63-64 (Ene-Abr. 1997), p. 62-65Resumen: Facultad de Periodismo de la Universidad de Navarra en Pamplona, España. El diseño de este edificio permite también el uso de las aulas teóricas por parte de alumnos de otras disciplinas. Su complejo programa incluye aulas de varios tipos, escenario de un estudio de cine y estudios de radio y TV, audiovideoteca, oficinas, cafetería, decanato, etc.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Hemeroteca Biblioteca Ciudad Universitaria Croquis 81-82 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Facultad de Periodismo de la Universidad de Navarra en Pamplona, España. El diseño de este edificio permite también el uso de las aulas teóricas por parte de alumnos de otras disciplinas. Su complejo programa incluye aulas de varios tipos, escenario de un estudio de cine y estudios de radio y TV, audiovideoteca, oficinas, cafetería, decanato, etc.

Texto en español e inglés.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.