Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Palacio Minetti.

Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 17-20 : plants., vists. ext. int. (col.) ; 25 cmTema(s): En: Summa No. 284 (abril 1991), p. 17-20Resumen: Este edificio de Buenos Aires se construyó para locales y oficinas y actualmente prosigue con sus usos originales. En P.B. funciona el Banco Horizonte y las oficinas de American Express. Se utilizó el estilo Art Decó no solo en la fachada, si no tambien en la decoración de los locales de la P.B.. 2 grandes esculturas coronan el edificio, que tienen ornamentos que sirven de apoyo a los pararrayos.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Hemeroteca Biblioteca Summa 284 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

Este edificio de Buenos Aires se construyó para locales y oficinas y actualmente prosigue con sus usos originales. En P.B. funciona el Banco Horizonte y las oficinas de American Express. Se utilizó el estilo Art Decó no solo en la fachada, si no tambien en la decoración de los locales de la P.B.. 2 grandes esculturas coronan el edificio, que tienen ornamentos que sirven de apoyo a los pararrayos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.