Manual de investigación para diseñadores : (Registro nro. 47744)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 04275nam a22003617a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 20180827075325.0
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUFA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180827110506.0
006 - ELEMENTOS DE LONGIUTUD FIJA--CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DE TIPO DE MATERIAL--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||||||| ||
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMAT
Campo de control de longitud fija ta
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180827s2018 sp a||||r|||||||| ||spa||
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788416965991
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original AR-CdUFA
Agencia que realiza la transcripción AR-CdUFA
100 2# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 48564
Nombre de persona Visocky O'Grady, Jenny.
242 ## - TRADUCCIÓN DEL TÍTULO POR LA AGENCIA CATALOGADORA
Título A designer's research manual.
Parte restante del título Inglés
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Manual de investigación para diseñadores :
Parte restante del título conozca a los clientes y comprenda lo que necesitan realmente para diseñar con eficacia /
Mención de responsabilidad, etc. Jenn y Ken Visocky O'Grady.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 208 páginas :
Otros detalles físicos ilustración color ;
Dimensiones 25 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Introducción: la razón de ser de este libro
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Cómo utilizar este libro
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 1: Panorama de investigación en el diseño gráfico
Título ¿En qué consiste el diseño basado en la investigación?
-- Lo que la investigación puede y no puede hacer
-- ¿Qué es el diseño para las personas?: Filosofías del diseño para las personas -- Diseño centrado en el usuario -- Diseño universal -- La voz del experto: Mike Bond
-- Perspectivas históricas: Los inicios de la Bauhaus -- La pareja perfecta -- Hemos estado observandote -- No me lo cuentes, enséñamelo
-- Oportunidades emergentes en la investigación orientada al diseño: Diseño de experiencia -- Investigación centrada en los usuarios -- Estrategia de diseño
-- El diseño crea valor: Diseño e inversión -- La escalera del diseño
-- Consejos prácticos
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 2: Estrategias y tácticas de investigación
Título Los principales conceptos de la investigación: investigación cuantitativa y cualitativa -- Investigación primaria y secundaria -- Investigación formativa y sumativa -- Investigación básica y aplicada
-- Triangulación
-- Estrategia: análisis de material escrito: Táctica: auditoría de comunicación -- Táctica: perfil de la competencia
-- Estrategia: investigación etnográfica: Táctica: indagación contextual -- Táctica: investigación mediante la observación -- Táctica: fotoetnografía -- Táctica: autoetnografía -- Táctica: entrevistas sin estructura -- Táctica: antropología visual -- La voz del experto: Ashwini Deshpande
-- Estrategia: investigación de mercado: Táctica: datos demográficos -- Táctica: datos psicográficos -- Táctica: grupos focales -- Táctica: encuestas y cuestionarios
-- Estrategia: experiencia del usuario: Táctica: pruebas A/B -- Táctica: analíticas -- Táctica: ordenación de tarjetas -- Táctica: seguimiento de la mira -- Táctica: prototipo en papel -- La voz del experto: Jenny Lam -- Táctica: usuarios modelo
-- Estrategia: explotación visual: Táctica: psicología del color -- Táctica: muros de inspiración (Mood boards) -- Táctica: bocetos
-- Consejos prácitcos
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 3: La práctica del diseño basado en la investigación
Título La gestión del proceso de diseño: la necesidad de planificar
-- El diseño iterativo
-- Proceso del doble rombo del Design Council
-- Modelos patentados: The Bigó y The Super3
-- Planificación de la investigación: Tablas SQCA -- Modelos lógicos
-- Análisis de la investigación: Marco de muestra para ayudar con la estructura -- Marco de muestra para ayudar con la empatía
-- Recapitulación de la investigación y briefings creativos: Recapitulación de la investigación -- Briefings creativos -- La voz del experto: Megan Fath -- documentación cumulativa
-- Consejos prácticos
505 ## - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Capítulo 4: Proyectos destacados
Título Bond & Coyne: estrategia de marca de la AUB
-- CO:LAB: campaña Asset Promise
-- GFDA: estrategia de marca de BEAM
-- Hallmark Creative: campaña Studio Ink
-- IBM Design: investigación de IBM Design: la voz del experto: Elizabeth Pastor y GK VanPatter
-- Lippincott: Hyatt Place
-- Red Jolter: Know Sugar
-- Rule29: Wheels4Water
-- The Veterans Experience Office: mejora de las experiencias de veteranos de guerra
-- Wiloughby Design: Live Blue
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13017
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Diseño gráfico
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13327
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 35064
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Proceso de diseño
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 38222
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategias de diseño
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 16298
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Prototipo
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 15004
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cliente
700 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 48565
Nombre de persona Visocky O'Grady, Ken.
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a Val
d 2018-08-27
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha signatura completa Designación de pieza (código de barras) Koha Fecha de último uso Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha prestado Koha Fecha de último préstamo
          Biblioteca Biblioteca Ciudad Universitaria 2018-08-02 Compra: FAUD Recursos Propios 766 V832 028142 2018-08-27 ej.1 2018-08-27 Libro      
          Biblioteca Biblioteca Ciudad Universitaria 2018-08-02 Compra: FAUD Recursos Propios 766 V832 028143 2018-12-21 ej.2 2018-08-27 Libro 2 2019-03-12 2018-12-21