Métodos de investigación para el diseño de producto / (Registro nro. 46560)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03159nam a22003857a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 20131219100429.0
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control AR-CdUFA
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20170809160214.0
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 170809s2013 sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9788498017120
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original AR-CdUFA
Agencia que realiza la transcripción AR-CdUFA
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto, pista de sonido o título separado spa
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de CDU 658.512.2
100 1# - ENCABEZAMIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 33908
Nombre de persona Milton, Alex.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Métodos de investigación para el diseño de producto /
Mención de responsabilidad, etc. Alex Milton y Paul Rodgers.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Blume,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 192 p. :
Otros detalles físicos il. col. ;
Dimensiones 28 cm.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO FORMATEADA
Nota de contenido con formato preestablecido Introducción -- 1. QUÉ ES LA INVESTIGACIÓN PARA EL DISEÑO DE PRODUCTOS?: ¿Que significa investigar? -- ¿Qué es la investigación de diseño? -- Investigación primaria y secundaria? -- El proceso iterativo de investigación de diseño -- Resumen de los métodos de investigación -- Proceso y métodos de diseño de productos -- Análisis de la investigación -- Ética -- 2. OBSERVAR: Etnografía -- Fotos-diarios y vídeos-diarios -- Seguimientos -- Un día en la vida de... -- Efectos personales -- Previsiones de futuro -- Identificación de tendencias -- Guiones -- Autopsia de productos -- Bocetos -- 3. APRENDER: Sondeos culturales -- Análisis de productos de la competencia -- Estudios bibliográficos -- Búsquedas en internet -- Comparaciones culturales -- Interpretación de roles -- Inténtelo usted mismo -- Mapas mentales -- Muestreo -- 4. PREGUNTAR: Cuestionarios y sondeos -- Grupos focales y no focales -- Protocolos de pensamiento en voz alta -- Entrevistas -- Sea su propio cliente -- Análisis de marca -- Marqueting e investigación del sector minorista -- Tablones visuales -- Mapas perceptuales -- Personajes -- Collage de productos -- Usuarios extremos -- 5. FABRICAR: Modelos preliminares -- Maquetas -- Prototipos en papel --Prototipos ágiles e informales -- Prototipos de experiencia -- Modelos de apariencia -- Herramientas de empatía -- Bodystorming -- Prototipo rápido -- 6. COMPROBAR: Guiones de comprobación -- Ensayos con usuarios -- Usabilidad del producto -- Pruebas de material -- Pruebas de seguridad -- 7. EVALUAR Y SELECCIONAR: Elegir los métodos adecuados -- Listas de comprobación -- Toma de decisiones externa --Intuición -- Crowdsourcing -- La figura del líder de producto -- Evaluación matricial -- 8. COMUNICAR: Preparar una presentación -- Pautas de presentación -- Implicar al público -- Resumen -- Glosario -- Recursos -- Índice -- Crédito de las fotografías -- Agradecimientos.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 15949
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Diseño de productos
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13327
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13011
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Diseño
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 16471
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Proceso creativo
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13000
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dibujo técnico
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13390
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Maqueta
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 16298
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Prototipo
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 16294
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Producción
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13392
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13018
Nombre de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Diseño industrial
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 33907
Nombre de persona Rodgers, Paul.
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha tipo de item Libro
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a die
d 2017-08-09
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No se presta Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Designación de pieza (código de barras) Koha prestado Koha Fecha de último uso Koha Fecha de último préstamo Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Koha tipo de item
          Biblioteca Biblioteca Ciudad Universitaria 2017-02-14 Compra: Programa Bibliotecas 3 658.512.2 M662 027732 2017-09-26 2017-09-11 2017-09-11 ej. 1 2017-08-09 Libro
          Biblioteca Biblioteca Ciudad Universitaria 2017-02-14 Compra: Programa Bibliotecas 4 658.512.2 M662 027733 2017-09-27 2017-09-12 2017-09-12 ej. 2 2017-08-09 Libro