Visocky O'Grady, Jenny.

Manual de investigación para diseñadores : conozca a los clientes y comprenda lo que necesitan realmente para diseñar con eficacia / = A designer's research manual. Inglés Jenn y Ken Visocky O'Grady. - 208 páginas : ilustración color ; 25 cm.

Introducción: la razón de ser de este libro Cómo utilizar este libro Capítulo 1: Panorama de investigación en el diseño gráfico ¿En qué consiste el diseño basado en la investigación? Lo que la investigación puede y no puede hacer ¿Qué es el diseño para las personas?: Filosofías del diseño para las personas -- Diseño centrado en el usuario -- Diseño universal -- La voz del experto: Mike Bond Perspectivas históricas: Los inicios de la Bauhaus -- La pareja perfecta -- Hemos estado observandote -- No me lo cuentes, enséñamelo Oportunidades emergentes en la investigación orientada al diseño: Diseño de experiencia -- Investigación centrada en los usuarios -- Estrategia de diseño El diseño crea valor: Diseño e inversión -- La escalera del diseño Consejos prácticos Capítulo 2: Estrategias y tácticas de investigación Los principales conceptos de la investigación: investigación cuantitativa y cualitativa -- Investigación primaria y secundaria -- Investigación formativa y sumativa -- Investigación básica y aplicada Triangulación Estrategia: análisis de material escrito: Táctica: auditoría de comunicación -- Táctica: perfil de la competencia Estrategia: investigación etnográfica: Táctica: indagación contextual -- Táctica: investigación mediante la observación -- Táctica: fotoetnografía -- Táctica: autoetnografía -- Táctica: entrevistas sin estructura -- Táctica: antropología visual -- La voz del experto: Ashwini Deshpande Estrategia: investigación de mercado: Táctica: datos demográficos -- Táctica: datos psicográficos -- Táctica: grupos focales -- Táctica: encuestas y cuestionarios Estrategia: experiencia del usuario: Táctica: pruebas A/B -- Táctica: analíticas -- Táctica: ordenación de tarjetas -- Táctica: seguimiento de la mira -- Táctica: prototipo en papel -- La voz del experto: Jenny Lam -- Táctica: usuarios modelo Estrategia: explotación visual: Táctica: psicología del color -- Táctica: muros de inspiración (Mood boards) -- Táctica: bocetos Consejos prácitcos Capítulo 3: La práctica del diseño basado en la investigación La gestión del proceso de diseño: la necesidad de planificar El diseño iterativo Proceso del doble rombo del Design Council Modelos patentados: The Bigó y The Super3 Planificación de la investigación: Tablas SQCA -- Modelos lógicos Análisis de la investigación: Marco de muestra para ayudar con la estructura -- Marco de muestra para ayudar con la empatía Recapitulación de la investigación y briefings creativos: Recapitulación de la investigación -- Briefings creativos -- La voz del experto: Megan Fath -- documentación cumulativa Consejos prácticos Capítulo 4: Proyectos destacados Bond & Coyne: estrategia de marca de la AUB CO:LAB: campaña Asset Promise GFDA: estrategia de marca de BEAM Hallmark Creative: campaña Studio Ink IBM Design: investigación de IBM Design: la voz del experto: Elizabeth Pastor y GK VanPatter Lippincott: Hyatt Place Red Jolter: Know Sugar Rule29: Wheels4Water The Veterans Experience Office: mejora de las experiencias de veteranos de guerra Wiloughby Design: Live Blue

9788416965991