Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Evaluación en Diseño Industrial : la cultura evaluativa de los aprendizajes en las materias troncales de la Carrera de Diseño Industrial de la Universidad Nacional de Córdoba /

Evaluación en Diseño Industrial : la cultura evaluativa de los aprendizajes en las materias troncales de la Carrera de Diseño Industrial de la Universidad Nacional de Córdoba / Ivetta, Capeletti, Coccato, Navarro, Rosellini, Ruiz, Tártara, Valdez, Freixas Mota. - Córdoba : Amerindia Dos, 2011. - 238 páginas ilustración ; 21 x 21 cm.

Prólogo. -- Introducción. -- Capítulo I: La carrera y su marco normativo sobre evaluación. -- Capítulo II: La evaluación de los aprendizajes en introducción al diseño industrial. -- Capítulo III: La evaluación de los aprendizajes en Diseño Industrial I. -- Capítulo IV: La evaluación de los aprendizajes en Diseño Industrial II. -- Capítulo V: La evaluación de los aprendizajes en Diseño Industrial III. -- Capítulo VI: La evaluación de los aprendizajes en Diseño Industrial IV. -- Capítulo VII: Opiniones y aportes de alumnos extraídos de encuestas. -- Capítulo VIII: Opiniones y aportes de expertos, autoridades, docentes y alumnos extraídos de entrevistas. -- Conclusiones. -- Bibliografía.

"El presente libro tiene la intención de describir sintéticamente los procesos de evaluación de los aprendizajes, con sus programas, práctivas e instrumentos, desarrollados en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las materias troncales de la Carrera de Diseño Industrial de la Universidad nacional de Córdoba, con la finalidad de colaborar en la reflexión sobre la tarea educativa y aportar a la cultura evaluativa que se viene construyendo desde el inicio de la carrera en 1990.

9789872106133