Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Sensaciones de lo ordinario : un monoambiente poco normal.

Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 6-17 : ilustración color ; 30 cmTema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Industria espacial Tender Vortex Amanecer Paraguas : encofrado Paraguas : armadura Nickie
En: Plot no. 26 (ago.-sep. 2015), p. 6-17Resumen: "Martín Huberman es fundador y director de Normal y Monoambiente. En este número de plot, de Normal , presentamos una serie de estructuras espaciales que buscan redefinir el modo en que nos conectamos con el espacio, al trabajar en la noción misma de espacio y de material. De Monoambiente, cuatro de las once muestras realizadas hasta ahora en sus tres años de trayectoria. Su objetivo es fomentar el diálogo, la experimentación y la exhibición de practicas artísticas relacionadas con la arquitectura y el diseño".
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Hemeroteca Biblioteca Ciudad Universitaria Plot 26 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Industria espacial Tender Vortex Amanecer Paraguas : encofrado Paraguas : armadura Nickie

"Martín Huberman es fundador y director de Normal y Monoambiente. En este número de plot, de Normal , presentamos una serie de estructuras espaciales que buscan redefinir el modo en que nos conectamos con el espacio, al trabajar en la noción misma de espacio y de material. De Monoambiente, cuatro de las once muestras realizadas hasta ahora en sus tres años de trayectoria. Su objetivo es fomentar el diálogo, la experimentación y la exhibición de practicas artísticas relacionadas con la arquitectura y el diseño".

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.